Procura no discutir con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Cuando soplan vientos de cambio, unos corren a refugiarse y otros a construir molinos.

No tienes que ser grande para empezar, pero sí tienes que empezar para ser grandes.

domingo, 30 de junio de 2013

Tiempo de meditación


En las próximas semanas se sucederán acontecimientos importantes en el entorno deportivo de Santa Coloma y aunque tengo mil cosas que explicaros prefiero ir viendo como reacciona mi entorno para poder posicionarme mucho mejor.
Hay un auténtico ambiente de guerra fría. Unos intentan no llevar al tanatorio al enfermo, otros miran al futuro aunque esto suponga dar por muerto al enfermo y, en medio, un montón de socios muy poco informados que acuden, semana tras semana a esperpénticas Asambleas.
Personalmente yo ya me he posicionado, y viendo esa oleada de reproches que se avecinan he decidido enviar al borrador todas y cada una de las entradas de mi blog y retirarme unos días a meditar y dejar que suceda lo que tenga que suceder.
Saludos gramenetistas.


No hay comentarios: